La etnografía de performance como herramienta para la investigación en artes escénicas

Autores/as

  • JPerla Jazmín López Peñuelas Universidad de Sonora
  • Diana Brenscheidt genannt Jost Universidad de Sonora

DOI:

https://doi.org/10.36797/aep.vi5.55

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Augé, M. (1996). El sentido de los otros. Buenos Aires; Barcelona: Paidós.

Bianciotti, M., y Ortecho, M. (julio-diciembre de 2013). La noción de performance y su potencialidad epistemológica en el hacer científico social contemporáneo. Tabula Rasa(19), 119-137. DOI: https://doi.org/10.25058/20112742.157

Cardona, P. (2012). La poética de la enseñanza. Una experiencia. México D.F:: INBA-CENIDI.

Citro, S., y Patrici, A. (2012). Cuerpos en movimiento. Antropología de y desde las danzas. Buenos Aires: Editorial Biblios.

Conquergood, D. (2013). Cultural struggles. Performance, ethnography, praxis. Ann Arbor: University of Michigan. DOI: https://doi.org/10.3998/mpub.4845471

Geertz, C. (1996). Tras los hechos. Buenos Aires: Paidós.

Schechner, R. (2000). Performance: teoría y prácticas interculturales. Buenos Aires: Libros del Rojas.

Schechner, R. (2012). Estudios de la representación. México: Fondo de Cultura Económica.

Descargas

Publicado

2017-12-01

Cómo citar

López Peñuelas, J. J., & Brenscheidt genannt Jost, D. (2017). La etnografía de performance como herramienta para la investigación en artes escénicas. Arte, Entre paréntesis, (5), 33–43. https://doi.org/10.36797/aep.vi5.55

Número

Sección

INFORMES DE INVESTIGACIÓN

Métrica