La investicreación artística a partir de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento virtual

Autores/as

  • Irma Fuentes Mata Investigadora de Arte y Educación

DOI:

https://doi.org/10.36797/aep.vi9.11

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Frayling, C. (1993) Research in Art and Desing. London,U.K: Royal College of Art Research Papers.

Fuentes, I. (2004) Integrar la Educación artística. Política educativa, integración curri cular y formación docente colectiva. México: Plaza y Valdés/ Cenidiap.

Fuentes, I. (2011) La formación profesional en el posgrado, Maestría en educación básica en la modalidad b-learning. Documento interno Informe de investigación México:UPN,

Fuentes, I. (2015) “InvestiCreación artística identidades y perspectivas.” en Arte, entreparéntesis num.1 Diciembre. México: Unison, www.arteentreparéntesis.unison.mx

Fuentes, I (2018) “Navegar en internet o atrapados en la red. Aprendizaje y pensamiento artístico a partir del uso de tecnologías de información y comunicación” en Arte, Educación y pensamiento digital. Educar, crear y habitar en la quinta pared, Caeiro, M. Coord. España: Egregius. www.egregius.es p.35-48

Fuentes,I. (2018) “Pensar, aprender y formar a partir de las imágenes”. En La vorágine de las imágenes. Accesos, circuitos, controles, archivos y autorías en el arte. Memoria del VII Encuentro de investigación y Documentación de Artes visuales. México: SC INBA Cenidiap

Pérez, Á. (2012) Educar en la era digital. Madrid: Morata

Prensky, M. (2013) Enseñar a nativos digitales. México: SM

Descargas

Publicado

2019-12-01

Cómo citar

Fuentes Mata, I. (2019). La investicreación artística a partir de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento virtual. Arte, Entre paréntesis, (9), 5–12. https://doi.org/10.36797/aep.vi9.11

Número

Sección

INFORMES DE INVESTIGACIÓN

Métrica