El Método Feldenkrais® como recurso de aprendizaje para las Artes

Authors

  • María del Carmen Cortés Fernández Centro para el Aprendizaje y el Movimiento CEAM Colima, Colima

DOI:

https://doi.org/10.36797/aep.vi1.21

Abstract

-

Downloads

Download data is not yet available.

References

Dutton, D. (2010). El Instinto del Arte. Barcelona: Paidos.

Feldenkrais, M. (1985). Autoconciencia por el Movimiento. Barcelona: Paidos.

Feldenkrais, M. (2006). El Poder del Yo. Barcelona: Paidos.

Feldenkrais, M. (1996). La Dificultad de Ver lo Obvio. Barcelona: Paidos.

Feldenkrais, M. (2014). La Sabiduría del Cuerpo. España: Sirio

Feldenkrais, M. (1949). Body and Mature Behavior. Berkley, California: Frog Books.

Hanna, T. (1994). Conciencia Corporal. México: Yug.

Masters, R. (1996). La Neurocomunicación. Barcelona: Urano.

Reese, M. y Zemach B, D. (1996). Ejercicios de Relajación. Barcelona: Paidos.

Rywerant, Y. (1994). El Método Feldenkrais. Barcelona: Paidos.

Triebel, T. (1997). El Método Feldenkrais. España: Abraxas.

Published

2015-10-01

How to Cite

Cortés Fernández, M. del C. (2015). El Método Feldenkrais® como recurso de aprendizaje para las Artes. Arte, Entre paréntesis, (1), 16–21. https://doi.org/10.36797/aep.vi1.21

Issue

Section

INFORMES DE INVESTIGACIÓN

Metrics